Entradas populares

domingo, 30 de septiembre de 2007

Buen empate del sub 17 en San Nicolás

El combinado juvenil sub 17 de la Liga Deportiva Sampedrina igualó sin goles con su par de San Nicolás en el partido de ida disputado como visitante por la la segunda ronda del Torneo Nacional de Fútbol Infanto - Juvenil, organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
En tanto, el sub 15 no pudo comenzar su partido con el mismo rival, debido a la ausencia de asistencia médica y policías en el lugar.
La situación será decidida por el comité organizador.

jueves, 27 de septiembre de 2007

El rugby en un duro momento institucional


El equipo de rugby del Tiro Federal, Los Biguá, atraviesan un duro momento institucional.

A la sanción que los dejó afuera de semifinales y los obligó a jugar por primera vez en años en la zona repechaje del torneo de la UROBA, en los últimos días se sumó la posibilidad concreta de perder su cancha.

El Concejo Deliberante dio ingreso en su sesión de este jueves a un expediente presentado por el Sr. Juan Alcorta para la construcción de un restaurante en parte del predio municipal que actualmente se utiliza como campo de juego.

La iniciativa fue a su vez impulsada por el Departamento Ejecutivo Municipal, que en la notificación al deliberativo piden autorizar "la construcción de la obra para un restaurante en parte del predio municipal cedido en usufructo al Tiro Federal".

En tanto, entre el sábado 6 y domingo 7 de octubre comenzará otro campeonato que se ha denominado «Clausura» y que se jugará por el sistema de eliminación directa, al mejor de dos partidos. Si hubiera un ganador distinto en cada cotejo, se aplicará idéntico sistema de definición que en los empates de la etapa final del «Apertura».En cuartos de final, según la ubicación final en el «Apertura», se registrarán los siguientes enfrentamientos: 8 vs. 1 (partido A); 7 vs. 2 (partido B); 6 vs. 3 (partido C); y 5 vs. 4 (partido D). El equipo de menor puesto actuará de local en el primer partido.En semifinales jugarán ganadores de: C vs. A; y D vs. B. Los vencedores disputarán la final para consagrar el campeón «Clausura».

Si el campeón del «Clausura» es distinto al ganador del «Apertura», habrá una final al mejor de dos partidos. También se confirmó que el sábado 1º o domingo 2 de diciembre se llevará a cabo un seven de UROBA.

martes, 25 de septiembre de 2007

Handball: se definen los clasificados a semis


Luego de disputada el fin de semana una nueva fecha del torneo de handball de primera división, las posiciones son las siguientes:

1º Don Bosco
2º CEF 14 de San Pedro
3º Club Atlético Mitre San Pedro y Venado Tuerto
4º Ramallo

En la próxima fecha, última antes de las semifinales, se enfrentarán (en San Nicolás) Don Bosco-CEF 14 y también se medirán los dos equipos de San Pedro.

Ajedrez: Carlos y Nahuel Cabrera lideran el torneo


El Torneo de Primera de Ajedrez tiene dos únicos punteros: Carlos y Nahuel Cabrera, padre e hijo respectivamente.
En la última jornada, demostraron su gran momento ajedrecístico y vencieron con comodidad sus respectivas partidas. En la próxima fecha les tocara enfrentarse. Si bien se espera que esta partida termine en tablas, esto beneficiaria a Hugo Sosa, el único escolta, quien de ganar su partida pasaría a ser uno de los lideres.

Basquet: Náutico se prepara para la final


El próximo sábado Náutico jugará el primer partido de la serie semifinal de básquetbol de primera división por el Torneo de la Asociación Nicoleña.

El rival será UTN de San Nicolás y el partido que abre la serie al mejor de tres se jugará en el gimnasio de la institución ribereña desde las 17. Náutico tiene ventaja deportiva por su posición en la ronda clasificatoria por lo tanto después del segundo juego, en caso de ser necesario un tercero se jugará en San Pedro.

Además este sábado desde las 12.30 se jugará una nueva fecha de inferiores, ante Riberas de Villa Constitución en el siguiente orden: Mini, Pre-Mini, Cebollitas y Pre-Infantiles.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Perdió Defensores de Villa Ramallo


El domingo, en su estadio Bautista Monetti de Morteros, Tiro Federal conquistó sus primeros tres puntos, merced al triunfo que logró ante Defensores de Villa Ramallo por 2 a 1, en uno de los encuentros que completó la tercera fecha de la zona D del Torneo Argentino B. El equipo ramallense, que está reforzado con jugadores sampedrinos (Matías Bertolini fue titular), debió jugar más de una hora con uno menos por la expulsión de Trossero.
En la próxima fecha, Defensores enfrenta a Gimnasia de Santa Fe.
(Info y foto Diario El Norte San Nicolás)

domingo, 23 de septiembre de 2007

Sigue ganando en Italia el equipo de Bonvisutto


Aito Sarno, el equipo que dirige el sampedrino Gustavo Bonvisutto, obtuvo su segunda victoria consecutiva en el torneo de preparación que se está disputando antes del inicio de la Liga C, en donde buscará el ascenso.
En esta ocasión venció por 3 a 0 a Voleylab, con parciales de 25/14- 25/6- 25/19.
“Nuestro equipo funcionó muy bien y día a día se van viendo los avances del trabajo que se realiza, ya que estamos entrenando a diario. El equipo jugó muy rápido, e hizo una diferencia monstruosa con este tipo de ataque” informó Bonvisutto en contacto a través de Internet con “Tablero Deportivo”, el programa de APA Radio San Pedro.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Goleada y clasificación para los juveniles



Los combinados juveniles de la Liga Deportiva Sampedrina se impusieron claramente en los encuentros de vuelta de la primera ronda del Tonreo Nacional de Fútbol Infanto - Juvenil, organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
Como visitantes, el sub 15 derrotó por 6 a 1 y el sub 17 por 6-0 a sus pares de San Antonio de Areco. Los conjuntos dirigidos por Gerardo Espíndola y Hugo Cejas, respectivamente, se medirán en la próxima instancia con San Nicolás.

Fútbol suspendido
Por segundo fin de semana consecutivo (el anterior por la lluvia), quedaron suspendidos los partidos de fútbol en los torneos dependientes de la Liga Deportiva Sampedrina.
La Policía Distrital informó que no podrá proveer del personal de seguridad necesario debido a la decisión de la Departamental de convocar a efectivos de toda la zona para controlar a la multitud que visitará San Nicolás con motivo del día de la Virgen del Rosario.
Los partidos suspendidos, que pasan al próximo domingo, son los siguientes: en la zona A, Mitre-Defensores Unidos, Paraná - General San Martín en Pérez Millán, América - Agricultores y Huincaló - Rivadavia de Baradero. Por la zona B, Sportivo - Central Córdoba de Santa Lucía, Las Palmeras - Atlético, La Esperanza - Fundición y Deportivo Nikkei - Sportivo Doyle.

Nuevo equipo para Juan Manuel Iglesias


El piloto Juan Manuel Iglesias se incorporó al DC Performance, equipo con el que competirá a partir de la próxima competencia del Turismo Carretera en San Luis. De esta manera, el chico de San Pedro deja la estructura familiar para tomar este nuevo camino en la estructura donde actualmente compite Leandro Iglesias
Ceriotti expresó que “contar con Juan Manuel es muy importante por su capacidad y experiencia en la categoría. Estamos seguros que junto a Leandro harán un gran equipo. La idea es contar con ellos en la próxima temporada”.
A su vez, se informó que Armellini también fue confirmado para su continuidad durante todo el 2008 asistiendo los autos de la estructura de Salto.

(Más información en "Volantes y Motores", Lunes, Viernes y Sábados, de 20 a 20.30 por APA 91.5 FM)

Gran Prix del Litoral


El Club Náutico San Pedro contará entre las actividades previstas para celebrar su Centenario con una fecha del Gran Prix del Litoral, el fin de semana del 6 y 7 de Octubre de 2007 para las clases Optimist, Laser Radial y Laser 4.7.

Se regirá por el Reglamento de Regatas a Vela de la ISAF 2005 – 2008 (RRV), las prescripciones de la autoridad nacional, las reglas de cada clase, el Reglamento del Gran Prix del Litoral y éste aviso e instrucciones de regata.

Las inscripciones se recibirán en la Escuela Náutica del club , antes de las 12 hs del sábado 6 de octubre de 2007. Valor $25.

Más clasificados para los TJB


Nuevos clasificados para las finales los Torneos Juveniles Bonaerenses:

Área Cultura
Especiales

Disciplina: Danzas Folclóricas. (Escuela Nº 502).
Armargianakis Estefanía - Espinosa Carlos - Ballejos Romina - Munoz Wálter.


Área Deportes
Torneos Juveniles Bonaerenses

Disciplina: Fútbol 11 Menores.

Disciplina: Handball Juveniles Femenino.

Disciplina: Atletismo Especial.

Érica Godoy - Daiana Herrera - Fabián Troche. (Escuela Nº 501).

Yohana Rojas - María Rosa Sandoval - Verónica Ballejos - Javier Lima - Griselda Chirino - Dario Marote - Cristian Sandoval - Carlos Espinoza - Wálter Muñoz. (Escuela Nº 502).

Asamblea informativa en Pescadores

Este sábado, a las 17 horas, el Club de Pescadores y Náutica San Pedro realizará una asamblea informativa. A través de un comunicado informó a sus socios sobre la importancia de la convocatoria.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Debutó el equipo de Bonvisutto


Aito Volley Sarno, el equipo dirigido por el sampedrino Gustabo Bonvisutto, debutó con éxito en la Copa Campania (Italia) frente a Angri, otro equipo de serie "C".
En esta ocasión el resultado fue para el conjunto del sampedrino por tres sets a uno, con parciales de 25/14-23/25-25/22-25/19.
Aito Volley formó con Di Pietrangelo, Susy (C)-Gramaglia, Danila-Di Prisco, Marika- Antignano, Caterina-Giordano, Rossella-Piscosquito, Ilenya- Barberis, Matilde(L).
Después ingresaron Coccozza, Issabella y Palmieri,Clara.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Otro fin de semana sin fútbol


Por segundo fin de semana consecutivo (el anterior por la lluvia), quedaron suspendidos los partidos de fútbol en los torneos dependientes de la Liga Deportiva Sampedrina.
La Policía Distrital informó que no podrá proveer del personal de seguridad necesario debido a la decisión de la Departamental de convocar a efectivos de toda la zona para controlar a la multitud que visitará San Nicolás con motivo del día de la Virgen del Rosario.
Los partidos suspendidos, que pasan al próximo domingo, son los siguientes: en la zona A, Mitre-Defensores Unidos, Paraná - General San Martín en Pérez Millán, América - Agricultores y Huincaló - Rivadavia de Baradero. Por la zona B, Sportivo - Central Córdoba de Santa Lucía, Las Palmeras - Atlético, La Esperanza - Fundición y Deportivo Nikkei - Sportivo Doyle.

Nacional infanto/juvenil
En tanto, el próximo viernes, a las 20 horas, se disputarán los encuentros válidos por el Torneo Nacional de Fútbol Infanto-Juvenil de Selecciones de Ligas, organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
Las categorías Sub 17 y Sub 15 de San Pedro se enfrentarán con sus pares de San Antonio de Areco, como visitantes en el Estadio Fitte de esa ciudad.

martes, 18 de septiembre de 2007

Torneos Bonaerenses: clasificados

Los siguientes son los clasificados hasta el momento para las finales de los Torneos Bonaerenses:

Natación:
Menores Varones: (Espalda) Vásquez Elías.
Menores Mujeres: (Mariposa) Brambilla Aguirre Estefanía.
Juveniles Varones: (Espalda) Zelaschi Federico.
Juveniles Varones: (Pecho) Faierman Demis.
Juveniles Mujeres: (Mariposa) Peralta Ana.

Fútbol Femenino (Menores).
Fútbol Especial (Menores) Escuela Nº 502.
Hockey Femenino (Menores).

Atletismo Convencional
Tatín Lara (Salto en Alto)
Categoría: Cadetes.

Villarruel Andrés (80 metros)
Categoría: Menor.

Godoy Mirco (1200 metros)
Categoría: Menor.

Tenis Doble
Púlver Gabriel - Panoso Nicolás.
Categoría: Menores Masculino.

Tenis Single
Consolini Luciana
Categoría: Juveniles Femenino.

Ajedrez
Cabrera Nahuel
Categoría: Juveniles Masculino.

Abuelos Área Deportes

Bochas
Nelly Sermoud - Otilia García
Categoría A
Bochas
Julia Álvarez - Elba Galesky.
Categoría B.

Ajedrez
Carlos Cabrera

Natación
Ángel Fasce

Caminata
Paulina Ponga.


Área Cultura

Torneos Abuelos Bonaerenses
Solista Canto Coral : Molina Rubén.
Alfarería: Dagoberto Ortiz.
Especiales
Pintura Mural: Jeandeth Horacio - Blanco Débora - Leiva Mario - Grimalt Gerardo.
Manualidades: Arán Elsa.
Cuero: Álvarez Verónica.
Torneos Juveniles Bonaerenses

Solista Canto Libre: Blanco Joaquín.

Pumas Classic en San Pedro


El domingo 14 de octubre estarán en San Pedro los "Pumas Classic", un combinado integrado por ex jugadores de la selección nacional, entre ellos reconocidas figuras como Serafín Dengra o Eliseo Branca (foto).
"Pumas Classic" enfrentará al equipo de primera división del Tiro Federal, "Los Biguá", en un test match para el que contarán con la participación de ex jugadores sampedrinos.

Encuentro de Handball

El sábado 22 de septiembre, desde las 13.30 horas, se desarrollará en el gimnasio del Estadio Municipal un encuenro de Handball de la categoría caballeros.
Los equipos que confirmaron su presencia son el CEF Nº 14 de San Pedro, Mitre, Venado Tuerto, Ramallo y San Nicolás.