Entradas populares

lunes, 22 de octubre de 2007

Fútbol: Atlético y La Esperanza a la final

Atlético y La Esperanza jugarán la final del Torneo Clausura de 1a. división, luego de dejar en el camino a Sportivo y Paraná , respectivamente.
PARANA 0- LA ESPERANZA 1
Juan Ignacio Cejas
ATLETICO 1 - SPORTIVO 1
Javier Malacalza -p- / Nicolás D' amico -p-Exp: Centurión (S) y Malacalza (A)

La final se jugará con partido y revancha

2. división:
Paraná 1 - Las Palmeras 2
Romagnano / Acosta, Rodríguez

Atlético 2 - Mitre 0
Sambuñaque, Soto

La final será con un solo partido, sin ventaja deportiva.

6a. división:
Def. Unidos 0 - La Esperanza 0

Tablense - Agricultores

La final será con un solo partido, sin ventaja deportiva.

Torneo 75 aniversario de la liga (primera fecha):

Nikkei - Def.Unidos
Independencia - Sportivo
Atletico - Paraná
Ctral.Córdoba - América

Villarruel subcampeón mundial

Juan Pablo Villarruel se quedó con el subcampeonato en las vueltas puntuables del Mundial Master que se disputó en Sidney, Australia.
El sampedrino había finalizado en el cuarto puesto en la categoria persecusión, más un quinto lugar en la especialidad scrach.

lunes, 15 de octubre de 2007

Homenaje a Agenor Almada

Este domingo en las instalaciones del Club Sportivo América, se realizó un acto de homenaje al nadador sampedrino Agenor Almada.
En el mismo se declaró oficialmente el beneplácito a la trayectoria deportiva del "Yacaré del Paraná" por parte de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
La iniciativa fue impulsada por la Diputada Provincial Patricia Roca, quien invitó a la comunidad a participar de este evento. Además estuvo presente el juez de la Corte Suprema de Justicia, el Dr. Raúl Zaffaroni, alumno de Agenor en el aprendizaje de la natación.

Fútbol: están los cruces de semifinales


Paraná con La Esperanza y el clásico de Baradero, entre Atlético y Sportivo serán los partidos semifinales del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Sampedrina, de acuerdo a los resultados del fin de semana.

Los partidos de cuartos de final terminaron de la siguiente manera:

Paraná 2 - Central Córdoba 1 (Nicolás Pérez, Mariano Arnal - Fabio González)
Independencia 1 - La Esperanza 2 (Lucas Luna - Diego Romero, Gabriel Rodríguez)
Atlético 1 - Defensores Unidos 1 * (Carlos Monzón - Daniel Esquivel)
Sportivo 1 - Mitre 0 (Marcos Hernández)
* Atlético clasificó por mejor ubicación en la serie regular.

2a. división:

Paraná 7 - Nikkei 0
Mitre - La Esperanza (lunes a las 19:00)
Las Palmeras 2 - Def. Unidos 1
Atlético 3 - América 0

En 6a:

Def. Unidos 3 - Las Palmeras 0
Tablense - Mitre (suspendido)
Atlético 0 - Agricultores 1
Rivadavia - La Esperanza (suspendido)

Todos los partidos de divisiones inferiores (3a., 4a. y 5a. división) fueron suspendidos por el mal estado de los campos de juego, al igual que los encuentros del fútbol infantil

jueves, 11 de octubre de 2007

Llegan los participantes de los Torneos Bonaerenses

Con un saldo de 4 medallas de oro (una compartida con Pergamino), 3 de plata y 4 de bronce, la delegación sampedrina que participó de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses regresó a nuestra ciudad este jueves, proveniente de la ciudad de Mar del Plata, en donde se disputaron las finales de la competencia.


Estos son los medallistas sampedrinos:

Medallas de Bronce


CULTURA - MANUALIDADES - ESPECIAL - (SADIV) ELSA ARAN.

NATACION (T.A.B.) JUANA ROURA

ALFARERIA (T.A.B.) DAGOBERTO ORTIZ .

HOCKEY SOBRE CESPED PROMOCIONAL MENORES FEMENINO


Medallas de Plata

SOLISTA TANGO (T.A.B.) RUBEN MOLINA

CULTURA TRABAJOS EN CUERO - ESPECIAL - (SADIV) VERONICA ALVAREZ.

TENIS SINGLE FEMENINO (T.J.B.) LUCIANA CONSOLINI.

Medallas de Oro

ATLETISMO ESPECIAL LANZAMIENTO DE BALA GRISELDA CHIRINO

CULTURA - PINTURA GRUPAL - ESPECIAL - (SADIV) HORACIO JEANDEHT - MARIO LEIVA - DEBORA BLANCO - GRIMALD GERARDO.

AJEDREZ (T.J.B.) NAHUEL CABRERA.

ATLETISMO (T.J.B.) MIRKO GODOY. En este caso, por pedido de Pergamino y en representación de la Región 7, participó en representación de esa ciudad en cross por equipos.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Villarruel en Australia

Juan Pablo Villarruel viajó este martes rumbo a Australia para disputar el mundial master de ciclismo.
El sampedrino ocupó el cuarto lugar en persecución individual en el Campeonato Argentino de Pista disputado en Junín el domingo por la mañana.

martes, 9 de octubre de 2007

Homenaje a Agenor Almada

El próximo domingo a las 17.30 horas en las instalaciones del Club Sportivo América, se realizará un acto de homenaje al nadador sampedrino Agenor Almada. En el mismo se declarará oficialmente el beneplácito a la trayectoria deportiva del "Yacaré del Paraná" por parte de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
La iniciativa es impulsada por la Diputada Provincial Patricia Roca, quien invitó a la comunidad a participar de este evento.

lunes, 8 de octubre de 2007

Fútbol: clasificó el Sub 17

San Pedro se clasificó en la categoría sub - 17 del Torneo Nacional de Ligas, luego de vencer a San Nicolás por 4 a 2, en el partido revancha del que habían empatado sin goles hace una semana. El sub - 15, en tanto, perdió 2 a 0 y se quedó afuera de la siguiente ronda.
Los más grandes protagonizaron un partidazo con sus pares nicoleños y con actuaciones sobresalientes de Gabriel Rodríguez (La Esperanza) y Jorge Reynoso (Mitre), por momentos imparables para la defensa visitante, se quedaron con la victoria, aunque los dos fueron informados por un tumulto al finalizar el partido.
Más información en "Tablero Deportivo"

Fútbol: están los cruces de cuartos de final

Paraná con Central Córdoba, Atlético con Defensores Unidos, Independencia con La Esperanza y Sportivo con Mitre serán los cruces de cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Sampedrina, luego de disputada la 9a. fecha.
Los resultados completos fueron los siguientes:
Posiciones finales: Zona A: Paraná 18, Independencia 16, Mitre 14, Def. Unidos 14, América 9, Gral. San Martín 8, Rivadavia y Agricultores 7, Huincaló 3. Mitre y Defensores igualaron en puntos y en el partido entre sí, pero el primero sacó ventaja en la diferencia de goles.
Zona B: Atlético 19, Sportivo 19, La Esperanza 11, Ctral. Córdoba 11, Las Palmeras y Nikkei 8, Doyle 7, Tablense 6, Fundición 4. Atlético le ganó el primer puesto a Sportivo por haberlo vencido en el partido entre ambos, lo mismo que La Esperanza a Ctral. Córdoba.
Para el Torneo 75 aniversario de la Liga, se clasificaron Paraná, Independencia, Def. Unidos y América por la zona A, Atlético, Sportivo, Ctral. Córdoba y Nikkei por la B.
Más información en www.tablerodeportivo.blogspot.com

sábado, 6 de octubre de 2007

Le dieron los puntos a Paraná

El Tribunal de Penas de la Liga Deportiva Sampedrina le ototgó los puntos a Paranà y se los quitò a General San Martín de Pérez Millán debido a la inclusión de un jugador que firmó la planilla en lugar de otro.
Este viernes al mediodía fueron convocados representantes de ambos clubes, pero los representantes del equipo de la localidad de Ramallo no asistieron y al comprobar que las firmas no coincidían, tomó la determinación.Con este cambio, Paraná pasó a encabezar las posiciones con 15 puntos y está clasificado.

viernes, 5 de octubre de 2007

Juegan los combinados juveniles

Los combinados sampedrinos sub - 15 y sub - 17 jugarán el sábado 6 de octubre las revanchas con sus similares de San Nicolás, a partir de las 19:00 en el Estadio Municipal Gral. San Martín de San Pedro. Estos partidos corresponden a la etapa de cuartos de final del torneo nacional de ligas, que organiza el Consejo Federal.
La fecha inicial del viernes quedó descartada ante la negativa de los nicoleños de jugar ese día.
En los partidos de ida, el sub - 17 empató 0 a 0 mientras que el sub -15 no jugó debido a la falta de médico y personal policial, ganando luego los puntos (1-0) por decisión de la Federación Norte de Fútbol, organizadora de esta etapa.

Fútbol: finaliza la ronda clasificatoria


Se disputa este domingo, si el tiempo lo permite, la última fecha de la ronda clasificatoria del torneo de primera división del fútbol de San Pedro.

Estos son los partidos:

Zona "A": Independencia - Huincaló; Agricultores - Mitre; Paraná - América; Rivadavia - Gral. San Martín; Libre: Defensores Unidos

Zona "B": Atlético - Sportivo; Fundición - Las Palmeras; Doyle - La Esperanza; Tablense - Nikkei; Libre: Central Córdoba


En la zona A la tabla de posiciones es la siguiente (* clasificado):

Def. Unidos 14 *; Independencia 13 *; Paraná 12 (con el empate clasifica); Mitre 11 (para estar seguro debe ganar; si hay triple empate queda afuera); América 9 (tiene que ganar y se clasifica); G. San Martín 8; Agricultores 7; Rivadavia 7; Huincaló 3.


Por su parte en la zona B la situación es la siguiente:

Sportivo 19 *; Atlético 16 *; C. Córdoba 14 *; La Esperanza 11 (con el empate, clasifica); Nikkei 8 (debe ganar y esperar que pierda La Esperanza para clasificar); Doyle 7; Fundición 5; Las Palmeras 5; Tablense 3.

Toda la información en Tablero Deportivo

Comienzan los Torneos Bonaerenses


Con una delegación de 157 personas, San Pedro estará presente nuevamente en las finales de los Torneos Juveniles Bonaerenses, que se desarrollan desde este domingo en la ciudad de Mar del Plata.

Con base en el Hotel L'ete (Corrientes y Colón, teléfono 0223-4944205) los participantes sampedrinos en los Torneos Juveniles y Abuelos en las categorías de deportes y cultura buscarán ser protagonistas de la competencia provincial.

APA Radio San Pedro informará al instante sobre las alternativas de las competencias en donde participen los sampedrinos.


El Náutico celebra su centenario

El Club Náutico San Pedro contará entre las actividades previstas para celebrar su Centenario con una fecha del Gran Prix del Litoral, este sábado y domingo para las clases Optimist, Laser Radial y Laser 4.7.
Se regirá por el Reglamento de Regatas a Vela de la ISAF 2005 – 2008 (RRV), las prescripciones de la autoridad nacional, las reglas de cada clase, el Reglamento del Gran Prix del Litoral.
El Náutico celebrará su centenario además con una actividad institucional que incluirá un acto a las 11 horas del sábado y una cena por la noche con la Antigua Jazz Band y Sandra Mihánovich.

jueves, 4 de octubre de 2007

El "Monito" pelea con el hijo de Coggi

Fabián "Monito" Martínez disputará este sábado el combate principal de la velada televisada por T y C Sports desde Coronel Dorrego. El sampedrino enfrentará a Martín Coggi, hijo del ex campeón del mundo Juan Martín "Latigo" Coggi, uno de sus entrenadores.
La pelea será la primera desde que el experimentado púgil sampedrino venciera claramente en el mes de agosto en el gimnasio del estadio municipal de San Pedro.

Los periodistas deportivos premian a los destacados

La Asociación Sampedrina de Periodistas Deportivos premiará este lunes a las 20.15 en Club Deportes a los deportistas destacados del mes de septiembre.
Los periodistas designaron para el premio a Cristian Pioli (ganador de la maratón del centenario), la Asociación Sampedrina de Karate (por sus actuaciones en el nacional de Córdoba), la tripulación del barco "Mágico" (ganador de la regata Zárate - Olivos) y el tenista Nicolás Sagrera (que participó de la escuela de Tony Nadal en Mallorca).

miércoles, 3 de octubre de 2007

Basquet de Paraná en Colón


El día sábado 29 de Septiembre de 2007 la delegación de deportistas de basquet de Parana F.C., viajó a la Ciudad de Colón, Pcia de Bs As para participar de encuentros de este deporte.
Participaron los clubes: Alianza de Colón, Italo de Colón, Círculo Italiano de Colón y Parana F.C., en las categorias cebollitas, pre mini, mini y cadetes.

Bonvi se prepara para el debut en Italia


Durante el fin de semana, el equipo dirigido por Gustavo Bonvisutto volvió a ganar en la copa Campania, preparatoria para el torneo oficial. Fue 3 a 0 a Voleylab.
“El equipo jugo muy bien, de a poco va mostrando su solidez” comentó Bonvisutto.
Los parciales fueron 25/19 - 25/14 - 25/16. La formación inicial fue Di Pietrangelo, Gramaglia, Stanzione, Ferrara, Di Prisco, Constantino y Barbieri (Libero). Después ingresaron Coccozza, Palmieri, Piscosquito, Giordano y Antignani.
De esta forma, ganaron el torneo en forma invicta. “Estamos esperando el comienzo del campeonato como locales con un equipo duro, el 13 de octubre. Nuestro rival sera Benevento, que el año pasado vencio a Sarno en los play offs por tres sets a dos” informa “Bonvi” en un mail al periodista José Miguel Güidi, de Tablero Deportivo.

lunes, 1 de octubre de 2007

Ajedrez: tres punteros en el Torneo de Primera

Son tres los punteros del Torneo de Primera de Ajedrez sampedrino que se disputa cada fin de semana en la ciudad.
Luego de vencer a Agustín Martínez, Hugo Sosa alcanzó en la tabla de posiciones a Carlos y Nahuel Cabrera, ya que el enfrentamiento entre ambos deribó en tablas.
Mientras tanto Sebastián Gatell venció a Adrián Marti y quedó a sólo ½ punto.
Sin embargo, no está nada dicho todavía y son varios los que tienen chances de clasificar entre los 6 para participar del Torneo Mayor.
Los siguientes son los resultados de la 4º fecha:

1 Cabrera, N 5:.5 Cabrera, C
2 Sosa, H 1:0 Martinez, A
3 Gatell, S 1:0 Marti, A
4 Campos, J 0:1 Villacampa, M
5 Lafalce, D 1:0 Gelabert, P
6 Gemetro, G 1:0 Toscanini, G
7 Costa, J 1:0 Ybañez, C
8 Soto, T 0:1 Gatell, F

En tanto, de la la 5º fecha:
1 Cabrera, C vs : Sosa, H
2 Gatell, S vs Cabrera, N
3 Villacampa, M vs : Gemetro, G
4 Marti, A :vs Lafalce, D )
5 Martinez, A vs: Costa, J
6 Gatell, F vs Campos, J
7 Gelabert, P vs Toscanini, G
8 Ybañez, C vs Soto, T

Posiciones
1-3 Cabrera, Carlos 3.5
Cabrera, Nahuel 3.5
Sosa, Hugo 3.5
4 Gatell, Sebastian 3
5-6 Lafalce, Damian 2.5
Villacampa, Mariano 2.5
7-9 Martinez, Agustin 2
Marti, Adrian 2
Gemetro, Gerardo 2
10-13 Campos, Julian 1.5
Costa, Joaquin 1.5
Gatell, Federico 1.5
Gelabert, Patricio 1.5
14 Toscanini, Gustavo 1
15 Ybañez, Cristian 0.5
16 Soto, Tomas 0

Graves incidentes luego de América - Agricultores


Una gresca generalizada en la que intervinieron hinchas, jugadores, técnicos y dirigentes se produjo el domingo, al término del encuentro entre América y Agricultores en la cancha de Independencia.

El árbitro, Arcel Páez, informó a través de APA Radio San Pedro que el encuentro terminó con total normalidad. Minutos más tarde, un cruce de palabras entre un jugador expulsado en el equipo visitante y jugadores de América, desencadenó el escándalo.

Páez informó que se realizó el correspondiente descargo en la comisaría, y que se presntó un informe detallado sobre el incidente. Entre los episodios registrados, se utilizaron para las agresiones piedras y cinturones.

El partido finalizó con victoria de Agricultores por 2 a 1, en un encuentro válido por la zona A. Por el mismo grupo, Mitre y Defensores Unidos igualaron 1 a 1, General San Martín le ganó en Pérez Millán a Paraná por 3 a 2, y Rivadavia como visitante a Huincaló por 5 a 1.

En la zona B, Sportivo goleó en Baradero a Central Córdoba de Santa Lucía por 6 a 1, Las Palmeras y Atlético empataron 1 a 1, Deportivo Nikkei venció a Sportivo Doyle 1 a 0 y La Esperanza aplastó a Fundición por 7 a 0.

En la zona A, Defensores Unidos suma 14 puntos, seguido de Independencia con 13, Paraná con 12, Mitre con 11 y América con 9. En la B, encabeza Sportivo con 19, seguido por Atlético con 16, Central Córdoba 14, La Esperanza 11 y Deportivo Nikkei 8.