Entradas populares

lunes, 19 de noviembre de 2007

Tiro Federal campeón de la UROBA


Igual que en el 2006, los equipos de rugby de Tiro Federal se consagraron campeones de la UROBA, en primera división, menores de 18 y menores de 16.
El conjunto principal venció 24 a 20 a Saladillo como visitante, en la revancha de lo que había sido una cómoda victoria (50 a 7) en el partido de ida.
A pesar de no contar con algunos jugadores importantes, Tiro ganó y se quedó con el título por segundo año consecutivo. Los juveniles se habían consagrado campeones el fin de semana anterior en Lincoln y por si hacía falta, también ganaron en la jornada de este domingo.
(toda la información en www.tablerodeportivo.blogspot.com)

Fútbol: cuatro punteros para el torneo de primera

Cuatro punteros dejó como saldo la segunda fecha del Torneo 75 Aniversario de la Liga Deportiva Sampedrina: Defensores Unidos, América, Central Córdoba y Sportivo, todos con 4 puntos.
Los resultados fueron:
Sportivo 1 - Defensores Unidos 1 (Nicolás D`amico / Matías Vargas)
Paraná 0 - Independencia 1 (Fernando Velo)
América 3 - Las Palmeras 1 (Jesús Telecha -p-, Burnes, José Montenegro / Nicolás Mallo) Central Córdoba 2 - Nikkei 0 (Eugenio Fernández -2-)

Posiciones:
Defensores Unidos, América, Ctral. Córdoba y Sportivo 4; Independencia y Las Palmeras 3; Paraná y Nikkei 0.

Exitosa prueba de aguas abiertas

Una prueba fuera de lo común se vivió en las aguas sampedrinas y que formó parte de los 100 años del Club Náutico San Pedro. El marplatense Cristóbal Romero (nieto de sampedrinos) ganó la clasificación general seguido de Mariano Pacheco.
El mejor sampedrino fue Fernando Juan Bennazar, primero en su categoría y 10o. en la general. La competencia tuvo más de 650 inscriptos entre la prueba principal de 7 kilómetros y la integración de 2,5 km.
(info Tablero Deportivo)

Náutico: derrotas en voley y básquet

Los equipos de primera división de básquet y vóley de Náutico perdieron sus compromisos en las finales de la Liga Nicoleña de ambos deportes.
El conjunto de básquet cayó por 77 a 60 en la segunda final, jugada en San Nicolás ante Belgrano. Náutico ya había perdido el primer partido por un punto, de manera que el título quedó en poder de los nicoleños, que tuvieron en Colla un valor fundamental.
No le alcanzó al equipo celeste, que hizo un buen partido (un buen campeonato al fin) pero algunas desconcentraciones le costaron varios puntos en contra, algo que se hizo indescontable. El vóley cayó en la primera final ante Regatas por 3-2 (25-27 / 26-28 / 25-13 / 25-20 / 15-17) y ahora deberá vencer de visitante en dos encuentros, ya que Regatas tiene ventaja de localía en caso de un tercer encuentro.
Los celestes no supieron aprovechar una ventaja de hasta 4 puntos en el último set y lo pagó caro: con la derrota, en un encuentro que resultó sumamente parejo).
(info Tablero Deportivo)

lunes, 12 de noviembre de 2007

La Esperanza campeón


El club La esperanza se consagro ganador del torneo clausura al ganarle por penales a Atletico Baradero en su cancha.
El partido termino 0 a 0 en los 90 minutos de juego, mientras que en los tiros desde el punto de penal el equipo que es dirigido por Gerardo Biain se impuso 6 a 5.En un partido parejo donde ninguno pudo sacar ventaja cerraron el partido con un 0 a 0 que dejó pocas situaciones de gol. Mucha disputa de la pelota, espacios reducidos y dos equipos bien parados fueron las características del partido. La definición desde los doce pasos fue cambiante porque La Esperanza quedó a un penal de definir a su favor, pero el arquero Juan Raviola (figura en el partido y que había atajado el penal anterior) desvió su penal. Se revirtió la situación y en la instancia de un penal por lado, fue Atlético el que quedó en dos oportunidades, a tiro de ganar la serie, pero también erró y finalmente Guntín acertó y Aldaz desvió el suyo y así festejó el conjunto albiverde.

(más información en Tablero Deportivo)

Comenzó el torneo 75 aniversario

Resultados de la primera fecha del Torneo "75 aniversario de la Liga"
Independencia 0 - Sportivo 1
Chapuis

Las Palmeras 3 - Parana 1
Evandri Morales-Be-Garcia

Def.Unidos 3 - Nikkei 0
Marigiano-Acevedo-Vargas

C.Cordoba 1 - America 1
Fernandez - Trezzini

Basquet: un punto marcó la diferencia


Con un final electrizante, Belgrano de San Nicolás se llevó la primera final del torneo de la Asociación Nicoleña venciendo en los últimos segundos 74 a 73. El equipo sampedrino realizó un gran juego y estuvo adelante en el tablero en varios pasajes del partido, especialmente después del primer cuarto en el que los nicoleños sacaron una buena diferencia.
Sobre el final con algunos fallos polémicos, el equipo de Belgrano se puso al frente y mantuvo su diferencia con efectividad en el último lanzamiento, dejando sin tiempo a Náutico para lograr convertir.

(info Tablero Deportivo)

Voley: Náutico en la final


La primera división de voleibol del Club Náutico San Pedro ganó el tercer partido de las semifinales del torneo nicoleño y esta en la final del certamen. Derrotó en el gimnasio de Los Andes, 3-1 a Del Acuerdo y así cerró una serie en la que habian ganado un partido cada uno. La serie final comenzará el próximo fin de semana.
Los parciales fueron: 23 - 25, 25 - 20, 25 - 20, 25 - 21.
(info Tablero Deportivo)

sábado, 10 de noviembre de 2007

Se define el clausura y comienza el torneo "75 aniversario"


Atlético Baradero y La Esperanza disputarán este domingo a las 17 horas en la vecina ciudad el campeonato Clausura de primera división de la Liga Deportiva Sampedrina. En el partido de ida terminaron igualados, lo que otorga la ventaja al que se imponga en el segundo duelo.

Simultáneamente comienza el torneo "75 aniversario de la Liga", que enfrentará a los ocho mejores equipos de la temporada entre sí. En la primera fecha se enfrentarán Independencia - Sportivo Baradero, Defensores Unidos - Deportivo Nikkei, Las Palmeras - Paraná y Central Córdoba de Santa Lucía - Sportivo América.


El Sub 17 no pudo
El combinado Sub 17 de fútbol de San Pedro perdió como local la segunda final del torneo de selecciones organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.
Los chicos sampedrinos cayeron en el Estadio Municipal frente a Rojas por 2 a 1, y ya habían perdido de visitantes 3 a 1. De esa forma, Rojas se clasificó para las finales nacionales de la categoría, que se disputarán en la provincia de Salta.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

San Pedro perdió la primera final del sub 17

El combinado sub - 17 de San Pedro perdió 3 a 1 con Rojas la primera final de la etapa regional del Torneo Nacional de Ligas, que organiza el Consejo Federal de Fútbol.

Ficha del partido (Tablero Deportivo)

Rojas (3): Manuel Minadeo, Andrés Rebaynera, Marcelo Caro, Hernán Orduna, Alan Torres, Martín Grigüelo, Federico Verón, Diego Alonzo (Alex Barry, 31 ST), Gonzalo Davio, Gustavo Barloqui, Luciano Ravagnan (Mauro Alvarez, 21 ST). Sup: Ezequiel Carril, Leandro Sartori, Lucas Capocio. DT: Nicolás y Pablo Mangione.
San Pedro (1): Braian Parzon, Gustavo Pedraza, Jonatan Blanché, Gernónimo Arévalo (Leonardo Puchetta, ST), Nicolás Pérez, Ezequiel Rodríguez (Francisco Zubiría, 10 ST), Jorge Reynoso, Agustín Castro, Jonatan Castañarez, Diego Torrado, Gabriel Rodríguez. Sup: Bautista Contreras, Lucas Calí, Darío Martínez. DT: Hugo Cejas.

Cancha: Argentino (Rojas)
Arbitro: Oscar Suárez (General Arenales)Asistentes: Sergio Herrera (padre e hijo).Goles: PT, 9' Pedraza (SP); 34' Ravagnan (R). ST, 18' Davio (R), 40' Barry (R).Expulsados: ST 25' Castro (SP) y Davio (R) por agresión mutua.

La revancha se jugará el viernes 9 de noviembre en el Estadio Municipal.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Primera final igualada


La Esperanza y Atlético empataron en un gol en el partido de ida de la final de primera división. El partido se jugó en la cancha de La Esperanza. La revancha se jugará el domingo en Baradero.
La imagen de los minutos finales dejó mejor parado al equipo sampedrino, que luego de empatar faltando 8 minutos siguiño buscando la victoria, aunque no tuvo situaciones claras, como sí las había tenido a lo largo de todo el segundo tiempo.
Atlético definió a través de Hugo Siffredi (entró por detrás de todos después de un desborde por la derecha), una de las pocas situaciones que creó y finalizó con el dominio de la pelota y el terreno en esa primera mitad.
El elenco baraderense se paró dispusto a contragolpear en la segunda mitad y pudo ampliar la diferencia ya que La Esperanza estaba volcado en ataque, aunque sin entrar en la desesperación.
En casi todo el segundo tiempo se notó la diferencia entre ambos: la experiencia de Atlético para enfriar el juego y manejar los tiempos y la juventud, reflejada en las ganas y la actitud para ir a buscar el empate. Había tenido posibilidades de lograrlo con el toque de primera de Diego Romero y Gabriel Rodríguez, acompañado por momentos por Javier Guntín por izquierda y el despliegue de Ezequiel Rodríguez en la mitad de la cancha, pero el muy buen arquero Esteban González lo impidió en dos oportunidades: tapó un tiro libre de Nicolás Cejas, luego el rebote y sacó un cabezazo bombeado de Gustavo Pedraza.
Sin embargo, el equipo verde llegaba con peligro y el premio llegó con un desborde de Diego Romero y el posterior centro que capitalizó el recién ingresado Leonel Duarte para igualar el marcador y poner justicia por el trámite del partido en esa segunda parte.
(Crónica: Tablero Deportivo)


En 2a. división, partido de ida:
Las Palmeras 2 - Atlético 0 (Esteban García, Nicolás Mallo).

En 6a. división:
Defensores Unidos 3 (Pablo Gauna (2), Damián Llull) Agricultores 2 (Alejandro Monzón, Ezequiel Báez)

Defensores se consagró ganador del Clausura.

Torneo 75 aniversario de la liga (primera fecha):

Nikkei - Def.Unidos
Independencia - Sportivo
Las Palmeras - Paraná
Ctral.Córdoba - América

Las Palmeras reemplaza a Atlético que no jugará el certamen, igual que La Esperanza, a quien le correspondía en lugar de aquel.

viernes, 2 de noviembre de 2007

La Esperanza y Atlético definen el título de primera

La Esperanza con Atlético (1a.) y Las Palmeras con Atlético (2a.) disputarán este domingo las finales de los torneos más importantes de la Liga Deportiva Sampedrina.
El primer encuentro del equipo verde con los baraderenses se disputará en San Pedro desde las 17 horas.
A las 13.30 en Río Tala, se jugará la final de 2ª división.
La final de 6a. división entre Defensores Unidos y Agricultores será a un solo partido a las 18 horas en el Estadio.