Entradas populares

lunes, 11 de febrero de 2008

Julio Alsogarayrecuperó la punta del Mundial de Laser que se disputa en Australia


El timonel sampedrino Julio Alsogaray (foto) recuperó la punta del Mundial de Clase Laser Standard que se disputa en Terrigal, Nueva Gales del Sur, Australia.
Ya en las competencias que corresponden a la Flota de Oro (compuesta por 54 barcos), Alsogaray superó en las regatas 7 y 8 al actual campeón del mundo, el australiano Tom Slingsby.
El sampedrino logró ubicarse en el cuarto lugar en las citadas regatas, mientras que su principal competidor cayó a los puestos 14 y 18 respectivamente. De tal forma, Julio se distanció siete puntos del actual campeón cuando faltan dos días para el final.
En declaraciones a la página oficial del Mundial, Alsogaray sostuvo que "fue una buena carrera, tuve una buena performance y logramos mucha velocidad. Luego de bromear al afirmar que "la música de Argentina me inspira", agregó que se encuentra "muy confiado". Finalmente señaló: "Haré todo para ganar el Mundial, porque para eso vine a Australia".
Los medios especializados se mostraron sorprendidos por el nivel de Julio, y reconocieron que no lo incluían como uno de los candidatos a obtener el título.

(foto Laser International)

No hay comentarios: