Entradas populares

jueves, 27 de septiembre de 2007

El rugby en un duro momento institucional


El equipo de rugby del Tiro Federal, Los Biguá, atraviesan un duro momento institucional.

A la sanción que los dejó afuera de semifinales y los obligó a jugar por primera vez en años en la zona repechaje del torneo de la UROBA, en los últimos días se sumó la posibilidad concreta de perder su cancha.

El Concejo Deliberante dio ingreso en su sesión de este jueves a un expediente presentado por el Sr. Juan Alcorta para la construcción de un restaurante en parte del predio municipal que actualmente se utiliza como campo de juego.

La iniciativa fue a su vez impulsada por el Departamento Ejecutivo Municipal, que en la notificación al deliberativo piden autorizar "la construcción de la obra para un restaurante en parte del predio municipal cedido en usufructo al Tiro Federal".

En tanto, entre el sábado 6 y domingo 7 de octubre comenzará otro campeonato que se ha denominado «Clausura» y que se jugará por el sistema de eliminación directa, al mejor de dos partidos. Si hubiera un ganador distinto en cada cotejo, se aplicará idéntico sistema de definición que en los empates de la etapa final del «Apertura».En cuartos de final, según la ubicación final en el «Apertura», se registrarán los siguientes enfrentamientos: 8 vs. 1 (partido A); 7 vs. 2 (partido B); 6 vs. 3 (partido C); y 5 vs. 4 (partido D). El equipo de menor puesto actuará de local en el primer partido.En semifinales jugarán ganadores de: C vs. A; y D vs. B. Los vencedores disputarán la final para consagrar el campeón «Clausura».

Si el campeón del «Clausura» es distinto al ganador del «Apertura», habrá una final al mejor de dos partidos. También se confirmó que el sábado 1º o domingo 2 de diciembre se llevará a cabo un seven de UROBA.

No hay comentarios: