Entradas populares

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Otro fin de semana sin fútbol


Por segundo fin de semana consecutivo (el anterior por la lluvia), quedaron suspendidos los partidos de fútbol en los torneos dependientes de la Liga Deportiva Sampedrina.
La Policía Distrital informó que no podrá proveer del personal de seguridad necesario debido a la decisión de la Departamental de convocar a efectivos de toda la zona para controlar a la multitud que visitará San Nicolás con motivo del día de la Virgen del Rosario.
Los partidos suspendidos, que pasan al próximo domingo, son los siguientes: en la zona A, Mitre-Defensores Unidos, Paraná - General San Martín en Pérez Millán, América - Agricultores y Huincaló - Rivadavia de Baradero. Por la zona B, Sportivo - Central Córdoba de Santa Lucía, Las Palmeras - Atlético, La Esperanza - Fundición y Deportivo Nikkei - Sportivo Doyle.

Nacional infanto/juvenil
En tanto, el próximo viernes, a las 20 horas, se disputarán los encuentros válidos por el Torneo Nacional de Fútbol Infanto-Juvenil de Selecciones de Ligas, organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
Las categorías Sub 17 y Sub 15 de San Pedro se enfrentarán con sus pares de San Antonio de Areco, como visitantes en el Estadio Fitte de esa ciudad.

No hay comentarios: