Entradas populares

viernes, 21 de septiembre de 2007

Goleada y clasificación para los juveniles



Los combinados juveniles de la Liga Deportiva Sampedrina se impusieron claramente en los encuentros de vuelta de la primera ronda del Tonreo Nacional de Fútbol Infanto - Juvenil, organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
Como visitantes, el sub 15 derrotó por 6 a 1 y el sub 17 por 6-0 a sus pares de San Antonio de Areco. Los conjuntos dirigidos por Gerardo Espíndola y Hugo Cejas, respectivamente, se medirán en la próxima instancia con San Nicolás.

Fútbol suspendido
Por segundo fin de semana consecutivo (el anterior por la lluvia), quedaron suspendidos los partidos de fútbol en los torneos dependientes de la Liga Deportiva Sampedrina.
La Policía Distrital informó que no podrá proveer del personal de seguridad necesario debido a la decisión de la Departamental de convocar a efectivos de toda la zona para controlar a la multitud que visitará San Nicolás con motivo del día de la Virgen del Rosario.
Los partidos suspendidos, que pasan al próximo domingo, son los siguientes: en la zona A, Mitre-Defensores Unidos, Paraná - General San Martín en Pérez Millán, América - Agricultores y Huincaló - Rivadavia de Baradero. Por la zona B, Sportivo - Central Córdoba de Santa Lucía, Las Palmeras - Atlético, La Esperanza - Fundición y Deportivo Nikkei - Sportivo Doyle.

No hay comentarios: